Fleetrite es una de las marcas de refacciones diésel con mayor reconocimiento en los últimos años por su compatibilidad multimarca. Hace casi un año, Navistar anunció su expansión de negocio a través de la asociación con la marca de partes de camión Fleetrite, por lo que las tiendas físicas de más de 8 condados se convirtieron en parte de Navistar en Estados Unidos.
La estrategia para expandir su presencia minorista tiene el objetivo de garantizar que los clientes obtengan las piezas adecuadas para su camión seminuevo o nuevo de acuerdo a las reparaciones necesarias.
Fleetrite es una marca que se compromete a entregar calidad en sus productos a un precio competitivo. A pesar de su extensa línea de productos, hace unos meses agregó refacciones para camiones adicionales como filtros, piezas de remolque y protectores de rejilla. En esta nota de blog te compartiremos los beneficios y ventajas de elegir la reparación de tu camión de carga con rines Fleetrite en un taller International.
Los rines son partes del camión que requieren atención en los hábitos de manejo, incluso podrías sufrir un accidente cuando se encuentran en mal estado. Cuando los rines tienen un daño importante significa que tu unidad debe acudir a un taller diésel para reparación, es por esto que te compartimos algunas recomendaciones para cuidar los rines de tu camión:
Línea bepensa
800 900 28 88
lineabepensa@bepensa.com
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
REALIZA UNA DENUNCIA
"Este servicio puede ser anónimo y es administrado por un tercero"
800 910 00 16 (México) conductaempresarial@tipsanonimos.com